FutblogMexicano.com: Nuevo Blog de Digifut

El día de hoy, entra en operaciones formales el nuevo blog de la red Digifut sobre fútbol mexicano.

http://futblogmexicano.com

En este blog, un grupo de aficionados está comentando lo más relevante del balompie azteca y todas sus modalidades, y se convertirá en poco tiempo en un espacio de expresión para todos los aficionados mexicanos.

FutblogMexicano es parte de los servicios TERRACE de Digifut.com que buscan brindarle al aficionado nuevas formas de participación en los diferentes escenarios que el deporte ofrece.

5 thoughts on “FutblogMexicano.com: Nuevo Blog de Digifut

  1. Pingback: www.enchilame.com
  2. hola me llamo maximino tengo 13 y quiero ser jugador profesional mi mama no me deja jugar futbol pero mi papa si yo siento que soy bueno y eso me dicen todos mis amigos que soy bueno el punto es que me den chance de demostrarle mis habilidades y que metan a un equipo de fuerzas basica vivo en Atlacomulco Edo de México.
    Gracias por su atencion por fa respondame mi correo maxra.corream@hotmail.com o el de mi papa que es gerardo_545@hotmail.com espero que me den una respuesta buena.

  3. hola soy maximino rafael este es el 2 mensaje que les mando no ee visto ningun mensaje que ma ayan mandado ni nada mi papá me dijo que esto era bueno y pues no veo resultado yo kiero ser futbolista porfavor contesten a mis peticiones.
    Gracias

Deja un comentario