Red Bull Reacción llegó a Monterrey y ya encontró a los tres representantes regios que irán a representar estas tierras en el evento Nacional que buscará al representativo nacional que competirá en Buenos Aires, Argentina.

Javier García, Azael Cantú e Hilario Tristán se llevaron los honores al demostrar sus mejores suertes ante los jueces del evento que fueron los exfutbolistas: Marco Antonio “Chima” Ruiz y Arnulfo Tinoco, además del locutor Ernesto Chavana.

El Red Bull Reacción Monterrey se llevó a cabo en el teatro al aire libre de la Alameda Mariano Escobedo y fue ahí donde el freestyle se presentó de diversas modalidades y formas para sorprender a los espectadores que decidieron seguir la competencia y todo el ambiente que Red Bul propición en el lugar.

Con una demostración individual de 30 segundos, ocho participantes fueron elegidos para después enfrentarse directamente uno contra uno durante tres minutos, haciendo suertes y control por 20 segundos y ceder el esférico a su contrincante. Y ahí fue donde la parte más emocionante inició.

Los duelos ya no solo fueron de técnica o a quien le salía tal o cual suerte, empezó la guerra de nervios, el cruce de miradas, el sabor que cada competidor le dio a sus rutinas tratando de impresionar al jurado y a la vez, bajarle un poco de moral a su rival. Fue así que se dieron las instancias de Cuartos de Final, SemiFinales, la lucha por el tercer puesto y la gran final donde Javier García tuvo una fuerte oposición de Azael Cantú, y aunque los dos ya eran elegibles para representar a Monterrey, el duelo fue como se esperaba, sacó chispas, y se impuso la calidad técnica de Javier sobre la explosividad de Azael que había guardado algunos trucos para el final.

video://www.youtube.com/watch?v=VF0QHvKO2QU

Red Bull Reaccion - Monterrey Red Bull Reaccion - Monterrey

Red Bull Reaccion - Monterrey Red Bull Reaccion - Monterrey