Avion Real MadridEl Real Madrid CF dio a conocer su nuevo “fichaje” para la entidad blanca: el nuevo avión llamado “La Saeta” y que transportará a los equipos de fútbol y basketball a las competencias europeas en que se necesite transportación aérea.

Comodidad y confort, máximas premisas

El avión oficial del Real Madrid es un MD-83 operado por la compañía Swiftair. En su exterior destaca, en grandes letras, el nombre del Real Madrid rotulado en el cuerpo del aparato. En la cola del avión llama la atención el escudo del Club en grandes dimensiones. En la parte delantera del fuselaje, el nombre: ‘La Saeta’.

Su capacidad inicial era de 170 asientos que han sido reconvertidos a 139 con una configuración business class con asientos de piel y una distancia entre asientos de 92 centímetros, cuando lo normal es de 73. Eso permitirá poder realizar los desplazamientos de manera mucho más cómoda. La cabecera de los asientos se visten con el escudo del Real Madrid, el mismo que luce grabado en la parte delantera del interior del avión. Además, el avión lleva una tripulación exclusiva que acompañará a la expedición madridista en todos sus traslados, y sus azafatas vestirán uniformes con el escudo del Real Madrid.

Avion Real Madrid
Avion Real Madrid
Avion Real Madrid

Vía | RealMadrid.com