LA RAZA: Revive la experiencia. También en Internet

LA RAZA es el único equipo mexicano de Fútbol Rápido Profesional que participará en la temporada 2007-2008 en la Major Indoor Soccer League (MISL) de los Estados Unidos, liga a la que regresa después de algunos años de ausencia tras haber obtenido un tricampeonato a finales de los 90’s que provocó una efervescencia por esta modalidad de fútbol en el norte de México.

Tras este esperado regreso, Digifut.com se ha convertido en el implementador del nuevo sitio web de Sitio LA RAZALA RAZA que recientemente fue liberado para los aficionados a este deporte y que ya está siendo actualizado constantemente. El sitio web de LA RAZA ha sido concebido para aumentar la experiencia que los aficionados tengan con el equipo, buscando proveer información de relevancia para el público y los medios de comunicación, además de interactividad con encuestas, trivias, multimedia.

Sin embargo, esto no ha hecho más que empezar, ya que el sitio ha sido diseñado para ir creciendo paulatinamente basados en una estrategia orientada al usuario y que será ejemplo de como extender los lazos de un Club hacia sus aficionados.

El inicio es más que prometedor: el sitio actualmente es cross-browsing, apoyando la identidad del equipo, y está utilizando plataformas tecnológicas ya existentes y de mucho valor en el mercado como YouTube y Odeo. Además de que el sitio usa software opensource lo que garantiza su rentabilidad, escalabilidad y flexibilidad a futuro.

Actualmente LA RAZA se ha convertido en el primer club deportivo mexicano en contar con un canal de videos en YouTube lo que lo coloca a la altura de las prácticas innovadoras de clubes como el Chelsea FC de Inglaterra o el Real Madrid de España que también cuentan con sus espacios en el servicio de videos más utilizado del mundo.

Para Digifut.com es un orgullo colaborar de forma tan estrecha con LA RAZA y colaborar a que su sitio continúe en el camino vanguardista que ha seguido desde un inicio al igual que la visión con la que el club está trabajando para arrancar la temporada este próximo 1 de Noviembre.

Enlaces | LA RAZA | Canal de YouTube de LA RAZA

Canal de YouTube del Chelsea FC

Canal de YouTube del Real Madrid CF

Canal You Tube LA RAZA

3 thoughts on “LA RAZA: Revive la experiencia. También en Internet

Deja un comentario