Pachuca no estaba preparado para una final "online"

Si bien, el Club Pachuca es hoy por hoy la mejor Institución del Fútbol Mexicano, siendo clave el conocimiento muy importante en la administración de un club del fútbol, una Institución que mencionan de 2600 personas y se nombran como una empresa de servicio, siempre hay un área de mejora: su sitio web.

Tras haber terminado la final, visitamos el sitio, pero nos apareció el siguiente mensaje:

Pachuca en Linea

Lo que nos habla de una poca preparación y estimación en lo que se refiere a tráfico para un equipo que ha logrado éxitos deportivos importantes, pero que en su sitio web tiene una principal área de mejora, especialmente como catapulta de sus estrategias comerciales y de marketing.

0 thoughts on “Pachuca no estaba preparado para una final "online"

  1. hola como estan quisiera preguntarles que cuando son las pruebas para tercera o segunda division soy categoria 88 y quisieran que me dieran oporunidad de que me vieran ver jugar mi posicion es medio o delantero espero su respuesta mi telefono es 56423731 mi cel es 0445520822155

  2. BUENO YO QUISIERA QUE LA DIRECTIVA DE LOS TUZOS HICIERA UNA CAMPAÑA DE RECUTAMIENTO DE JUGADORES DEL ESTADO DE HIDALGO YA QUE HE OBSERVADO QUE EN LA COMUNIDAD DE JUAREZ HIDALGO HGO ESTAN SURGIENDO NUEVOS ELEMENTOS QUE MANEJAN MUY BIEN EL BALON Y SE ARMAN EQUIPOS QUE PODRIAN LLEGAR A JUGAR UN EXELENTE PAPEL EN LA TERCERA DIVICION.

  3. bueno kisiera tener una oportunidad de provarme en sus fuerzas basicas y observar mis aptitudes, juego la posicion de defensa central ultimo,soy categoria 89 y vivo en acayucan ver, y pues ojala vinieran a ver el futbol de aca ya que hay chavos q juegan muy bien al fubol o me avisaran donde haran pruebas ya sea cerca donde vivo para ir y me observen.

Deja un comentario