Nueva sede para el Club Atlante

La llegada del Atlante a Cancún se oficializó este lunes, con la presentación de los Potros de Hierro, que conservarán su mote dentro del futbol mexicano para el próximo Torneo Apertura 2007.

En conferencia de prensa, el Gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, y el presidente de Grupo de Pegaso, Alejandro Burillo, anunciaron que el equipo jugará a partir de la siguiente temporada en este destino turístico.

La administración y la nómina del club, señaló González Canto, quedará a cargo de Grupo Pegaso, mientras que el Gobierno del Estado asumirá el costo de la sede.

En una primera etapa, se ampliará el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, ubicado a un costado del parque de beisbol Beto Ávila, y en una segunda etapa se considerará construir otro estadio.

“De todas las cosas que hemos anunciado, éste es el de mayor expectativa, tenemos varios meses trabajando en un acuerdo gana-gana”.

Señaló que el Gobierno invertirá 20 millones de pesos en la ampliación del inmueble, que actualmente alberga a 7 mil espectadores, para que puedan asistir hasta 20 mil.

En tanto, Burillo dijo que este proyecto ya estaba en negociaciones desde hacía tiempo, y que sólo bastaba aterrizarlo.

“Nunca como ahora, tuvimos el apoyo del Gobierno de Quintana Roo”.

Incluso, ofreció, Atlante será punta de lanza para el desarrollo del futbol en el Estado.

Durante la ceremonia de presentación del equipo, a la cual no acudió ningún jugador, Burillo regaló playeras del Atlante al Gobernador, y al Alcalde de Cancún, Francisco Alor, quienes las vistieron para posar en la fotografía.

Vía | Cancha 

4 thoughts on “Nueva sede para el Club Atlante

  1. señor victor quiero pedirle ayuda para poder ser un gran futbolista y no jugar solo por el dinero si no por las ganas de jugar ya que amo el futbol y me gustaria jugar en un buen equipo mi tio gerardo conoce al profe cruz ya que fue su alumno y tambiuen mi tio pedro q lo mandava a darle recados a la maestra araceli.
    quisiera que me ayudara a contactar al profe cruz o a contactarme con un equipo de 1ra divicion ya que me gustaria tener un buen futuro y darsela a mi familia ya que tengo 5 hermanas y el sueldo de mi papa no nos ayuda muxo porfavor aga una exepcion ya que se que soy bueno y puedo dar mas tengo buena mentalidad, tengo 16 años y mido 1.73 pero la informacion ya se la posdria dar despues de ponerme en contacto con usted señor victor y gracias por su atencion atte: gerardo garcia

Deja un comentario