Lotto incrementa su participación en el Lejano Oriente

La compañía italiana Lotto Sport Italia SpA, cerró el 2006 con un ingreso de 277 millones de Euros, lo que significa un crecimiento del 8% en comparación con lo reportado en el 2005.

El año reportado fue un período de cambio para la compañía, debido a fuertes inversiones en investigación de productos y desarrollo del sector, además de un fuerte programa de desarrollo de ventas y adquisiciones. Lotto continua con su expansión de mercado, especialmente en el Lejano Oriente donde registró un aumento del 7%.

Los crecimientos segmentados por categorías de productos están representados por un 43% de las ventas totales en zapatos deportivos (tenis), 51% en ropa y un 6% en accesorios. Futbol, futbol de salón, tenis y atletismo suman un total del 55% (5% de crecimiento).

“Los resultados nos han dado una enorme satisfacción” dijo Andrea Tomat quien es el Presidente de la empresa, quien resaltó que esto se debe a que no solo el mercado más especializado se está fijando en su marca, si no nichos menos especialistas le han dado el incremento esperado gracias a la línea Lotto Legenda.

La firma italiana, es proveedor de diferentes equipos nacionales como Colombia, Ucrania y Serbia.

Deja un comentario