¿Por qué Javier Aguirre no habla así?

A veces me pregunto… ¿Por qué los jugadores mexicanos que se van a España terminan hablando como españoles? Recuerdo bien a Hugo Sánchez y Luis García en su momento, hasta la Marigol Domínguez la escuché hablar toda españolizada. Rafael Márquez se lleva las palmas.

Puedo entender que se pegue el acento, pero… conozco argentinos que no hablan como los mexicanos (o los regios), o bien, hay un mexicano en España que no habla “ni madres” como español, ese es Javier Aguirre. (aquí hago una reverencia)

video://www.youtube.com/watch?v=9fnl0sYlIv4

La otra cara del idioma:

video://www.youtube.com/watch?v=8iVdOZMpY-o

4 thoughts on “¿Por qué Javier Aguirre no habla así?

  1. Pues no sé que hay de extraño, yo cuando hablo italiano tengo acento veneto porque viví hi 18 años, si estoy en Roma se me dan naturales las graciosas expresiones romanas (viví ahí 8 meses)al igual que en Florencia, creo que sea normal que a ciertas personas con predisposición a hablar otros idiomas (no todo el mundo es propenso)se les peguen los acentos, a los argentinos no se les pegará nunca nada, además porque están convencidos que su horrible modo de hablar español les dá valor agregado. Es cuestión de persona, no de nacionalidad.

    Felices Pascuas 😛

Deja un comentario