Modernizan a los árbitros en México

 A partir de la siguiente Liguilla del futbol mexicano, la Comisión de Arbitraje planea que los silbantes utilicen una diadema para comunicarse entre sí, como sucedió en al Copa del Mundo Alemania 2006.

El director ejecutivo del organismo, Héctor González Iñárritu, explicó este miércoles que ya realizaron pruebas en algunos estadios de México y que ya contemplan el presupuesto para la compra de estos artefactos, cuyo precio es de unos 3 mil euros por paquete (cuatro diademas).

“Es una de las partes modernas que estamos queriendo implementar con la Comisión para mejorar el arbitraje, entonces, entre más implementos les puedas dar a los árbitros para que puedan tener mejor comunicación y mejorar el arbitraje, mejor”, manifestó González Iñárritu.

Vía | Cancha (requiere suscripción)

6 thoughts on “Modernizan a los árbitros en México

  1. hola amigos, me es grato comentar con ustedes todo lo relativo al arbitraje, soy arbitro desde hace 16 años pertenezco al mas grande colegio de todo mexico: colegio de arbitros de futbol a. c. de ahi han salido los garndes como armando archundia, felipe ramos rizo, arturo brizio, bonifacio nuñez, nacho luna, meguel a. flores rodriguez, jose luis camargo, pedro rebollar, etc. la direccion del mismo en el calle: rafael delgado 140 col. obrera, delegacion:cuauhtemoc, tel. 57409016.

Deja un comentario