David Beckham: el que gana más dinero

El mediocampista David Beckham, apartado de la selección de Inglaterra y relegado al banquillo en el Real Madrid, sigue siendo, con diferencia, el futbolista inglés más rico, según la clasificación publicada el miércoles por la revista especializada FourFourTwo.

Esa clasificación estima la fortuna de Beckham en 87 millones de libras (130 millones de euros), muy por encima del continuamente lesionado del Newcastle Michael Owen (32 millones de libras), del veterano del Liverpool Robbie Fowler (28) y del defensa central en declive del Portsmouth Sol Campbell (27).

Les siguen el ucraniano del Chelsea Andrei Shevchenko y los jugadores del Manchester United Ryan Giggs y Rio Ferdinand, con 22 millones de libras. El francés Thierry Henry (21), Wayne Rooney (20) y el alemán Michael Ballack (18) completan la lista de los diez jugadores más ricos.

En cuanto a los propietarios de clubes, el ruso Roman Abramovitch, con 10 millones 800 mil libras, deja muy atrás a sus perseguidores, aunque la probable llegada de la familia reinante en Dubai al Liverpool podría hacerle la competencia.

Vía | AFP

Deja un comentario