Kathya Leon, Jacques Passy y algunas cosas más

Quizás los nombres les puedan o no sonar conocidos…

Como dijo Jeffry Dahmer: “Vámonos por partes”

JACQUES PASSY

Primero, una felicitación a título personal para Jacques Passy, quien hasta el 9 de Noviembre fue director de la Johan Cruyff University (JCU) en México, y el día de hoy ya funge como Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa de la Primera División “A” en la ciudad de Culiacán.

A Jacques le conocí en el Diplomado de Negocios del Fútbol que la JCU organizó en Monterrey, y como catedrático fue excelente. Formado en Europa como entrenador, espcíficamente en Holanda, Jacques viene a romper un paradigma importante en México: una persona estudiosa del fútbol puede tomar las riendas de un club sin la necesidad de haber militado en el balompié profesional. Esto es algo que en el viejo continente ya sucede.

ALGUNAS COSAS

1.-Ayer ví con cierto dejo de tristeza y envidia, que el Presidente de los Estados Unidos George Bush se reunió con quien será la Representante de la Cámara de ese país, y mientras el es Republicano, la myoría del Congreso será Demócrata. Se reunieron hablaron, se dieron la mano. Algo así como lo que hizo AMLO con Felipe Calderón.

2.- Hay pequeñísimas probabilidades de hallar con vida a los alpinistas mexicanos en el Changabang, los esfuerzos han sido infructuosos.

3.- Quiero oír “Love” de Los Beatles. Una recopilación de muchas grabaciones del cuarteto de Liverpool en los estudios de Abbey Road. Paul McCartney dijo “Parece que las hubieran escrito otros…” y según los expertos, las canciones de los Beatles estaban hechas para una época donde ciertas cosas no podían hacerse.

KATHYA LEON

La vamos a estar apoyando hoy en el Bar Quimera, la cooperación es de 50.00 pesos, habrá diversión y sorpresas. Recuerden que lo recaudado es para votar por Kathya en la VOZ VIP 2 de Las Noches del fútbol, y ese dinero terminará en una causa de beneficencia.

APoyamos a Kathya

2 thoughts on “Kathya Leon, Jacques Passy y algunas cosas más

Deja un comentario