Dejando el abandono

Tuve medio abandonado mi blog, por todo lo que implica el inicio de un torneo de fútbol en México, además la visita del Barcelona a la ciudad provocó una alteración total en mi ritmo de vida cotidiano.

Al final, creo que la recompensa y los resultados indican que valió la pena. En lo personal: las fotos y los autográfos pasan al Baúl de las experiencias balompédicas, especialmente vivir todo ese “show” fue algo muy importante para mí.

En otro lado, creo que Digifut se apunta un “10” con el blog de Solo Tigres, puesto que la cobertura que se hizo de las apariciones del equipo de Ronaldinho y Rafael Márquez estuvo a la altura de los aficionados que buscaban la información.

Del fin de semana, además de ver el fútbol, me fui de “chopin” (shopping) y conocí el “Bol Bol” un concepto muy “locochón” de boliche en Plazas Outlet, la verdad está bien el lugar para pasar un rato divertido, e incluso cuenta con una sección de bar con mesas de billar, música, luces y sonido por todos lados. Jugué una línea contra el “Trover” (un primo que así se hace llamar porque le gusta la trova, pero en realidad se le conoce como Trovetin) y al llegar a casa traía un tremendo dolor en el brazo. Lo que es ya no tener práctica.

Luego, más diversión, pasada la jornada futbolera: Stacko. Una opción muy divertida (y más barata) del Jenga con un toque del UNO. Para pasar un buen momento familiar o con los amigos.

One thought on “Dejando el abandono

  1. Pingback: acyclovir

Deja un comentario