Esta semana: Tigres vs Barcelona

Ando vuelto loco. Y es que, esta semana hay intensa actividad futbolera, de esa que es inusual en Monterrey: viene el FC Barcelona a jugar contra Tigres.

¿Qué si lo Tigres son o no rival para los “culés”? Eso no importa. Esa constelación de estrellas estará jugando en el Estadio Universitario, para la alegría de muchos, la satisfacción de la ciudad, y la envidia de pocos (porque no faltan los amargados).

Como se imaginan, en Digifut andamos en friega para que SoloTigres pueda ofrecer a los aficionados la mejor cobertura de lo que pasa con el equipo blaugrana. Hoy estaremos en el entrenamiento, y claro asistiremos al partido.

Por otra parte, los invito al blog de ZonaRayada que es para los fans del Club de fútbol Monterrey. A pesar de que esta semana estará opacada para los Rayados por el magno evento que tendrán los Tigres, es importante recalcar que el trabajo hecho en esta pretemporada por Miguel Herrera. Miguel, has hecho un excelente trabajo. Esperemos que sea refrendado en la liga.

Así que la mesa está puesta: No me importa el resultado. Un equipo, de esa talla, con esos jugadores y en este momento que son campeones de toooodo, vale la pena verlo.

Deja un comentario