Me tardé un poquito en escribir algo debido a que como ya deben saber, Digifut.com liberó este fin de semana pasado dos nuevos blogs: KathyaLeon.com y ZonaRayada.com que vienen a unirse a la familia.

Entonces, anduvimos con los últimos detalles (qué aún faltan) y sobre todo capacitando a los nuevos bloggers que estarán al frente de estos espacios. Mi felicitación personal a Kathya León al ser una periodista local con deseos de explorar la blogósfera y posicionarse dentro de ella.

Con ZonaRayada venimos a llenar un espacio vacío para los aficionados al no tener un espacio exclusivo para ellos, con el comentario de las noticias que se generan en el equipo y sobre todo con elementos para poder participar y obtener beneficios por ser suscriptores de ZonaRayada.

Frank Rijkaard entrenador del BarcelonaSi a eso le sumamos, que estuvimos con el seguimiento de la goleada de Boca Juniors a Tigres por 6-1, los comentarios post-partido y esas ondas, pues tuve un sábado medio movidito. Conseguí mi foto con Alfio Basile y se me fue Rodrigo Palacio… pero en SoloTigres publiqué una foto donde sale en la conferencia de prensa.

Ayer, solo dormí, vi fútbol, volví a dormir, una película, dormir…. ya solo en la noche un poco de FIFA Manager para desestresarme (¿de qué?), y luego a dormir para empezar una semana donde Barcelona se llevará los reflectores: objetivo personal es una foto con Frank Riijkaard y con Ronaldinho. Giovanni también pudiera ser.

Vía| Digifut.com | SoloTigres | KathyaLeon | ZonaRayada