Todo un éxito el blog de Luis Pérez

Así es.

Cuando tuvimos el honor de anunciarles el lanzamiento del Blog de Luis Pérez nos propusimos darle un seguimiento adecuado para poder valorar y presentarles a ustedes los resultados de hacer una inversión y/o convenio tecnológico para lo que pudiera ser un reforzamiento de imágen en Internet.

Tras su liberación, Desde la TRInchera ha crecido dando un grato sabor de boca a aficionados que tuvieron la oportunidad de dejar algún comentario sobre los posts de Lucho desde su concentración con la Selección Mexicana en el Mundial de Alemania.

Hoy les tenemos los resultados:

Se esperaban un promedio de 70 comentarios diarios, pero durante la participación de México hubo hasta 400 posts, para posteriormente bajar hasta la semana pasada a un promedio de 200 diarios y esta semana ya con el Tri fuera de acción, alrededor de 120 diarios.

El Blog termina el 9 de julio y ese día se rifa una playera de Luis Pérez. Como dato adicional, nuestra fuente nos reveló que ya se ha iniciado la negociación con Terra para que el blog continúe con la participación del jugador con su club Rayados de Monterrey.

Deja un comentario