MujerFutbol.com llega a la blogósfera

Digifut.com anuncia el lanzamiento de su nuevo blog llamado MujerFutbol.com, un espacio donde diferentes colaboradores expondrán sus visiones de la creciente relación entre la mujer y el fútbol.

No es un blog de fútbol femenino en su totalidad, pero abarca gran parte de este, ya que además se incluyen temáticas orientadas a las mujeres que solo son aficionadas al deporte y no lo practican, o bien a todas aquellas mujeres que son madres de jugadores y jugadoras que practican el fútbol y quieren tener consejos para que sus hijos e hijas se desarrollen a plenitud en este deporte.

Consejos de entrenadores, psicólogos, aficionados, madres y hasta tips para las amas de casa que gustan del balompié van a encontrar día con día en MujerFutbol.com

0 thoughts on “MujerFutbol.com llega a la blogósfera

  1. Hola!
    No me pregunten cómo llegué porque fue una casualidad enorme.
    Jugué durante un tiempo al fútbol. Estuve entrenando por la selección de la U de Conce que al final nunca tuvo apoyo del consejo directivo de Deportes.
    Tuve que dejar de practicarlo cuando quedé embarazada, pero cuando mi hija nació volví a netrenar por un tiempo, ese tiempo que no me alcanzaba. Fue el culpable de que finalmente tuviera que dejarlo fuera de mis prioridades.
    Es un deporte que me gusta mucho, me encantaría que mi hija siguiera mis pasos…

    Una gran idea…

    Un beso, chau
    Lore

Deja un comentario