Nuevo servicio de Digifut: SoloTigres.com

Digifut.com se complace en anunciarles el lanzamiento de un nuevo servicio para todos los aficionados al Club Tigres de la UANL de la Primera División Mexicana al presentar SOLOTIGRES.COM – El Blog de los aficionados felinos.

Este weblog presenta la actualidad del club felino a través de los ojos de sus aficionados en un foro de expresión con personas que comparten los mismos sentimientos y que encontrarán un espacio para conocer lo que otros seguidores piensan sobre el diario acontecer de su club favorito.

Con entrevistas, reportajes, artículos, información y muchas cosas que irán siendo alimentadas por los propios aficionados, SoloTigres.com se convierte en el primer blog en México especializado en un club de Primera División, que ofrece promociones exclusivas a sus usuarios que no pasarán desapercibidas.

Digifut.com no se detiene en este paso, la próxima semana (24 de Mayo) se estará lanzando un nuevo servicio que abrirá un espacio faltante en el mundo futbolístico actual.

Y eso no es todo. Al finalizar la Copa del Mundo habrá una nueva sorpresa. Digifut.com sigue avanzando.

0 thoughts on “Nuevo servicio de Digifut: SoloTigres.com

  1. primero , gracias por darnos ina oprtunidad de tener otro espacio para expresarnos: mi comentario es, que mal con esta directiva de los tigres , toda via estan buscando refuerzos y ya va a empezar la pretemporada ,siempre slo mismo la vez pasada dijeron biene rober de piño , solo era
    un gancho para vender abonos y despues no siempre no se pudo
    ahora que van a inventar , si traen un jugador que sea de calidad , no como marino, rgerio, que no an dado a el equipo nada.

Deja un comentario