Hyundai y la Copa del Mundo FIFA

La empresa sudcoreana Hyundai Motor es el único patrocinador oficial de automóviles de la Copa del Mundo organizada por la FIFA.

Esta empresa ha proveído 1,250 autos para el magno evento futbolístico que tendrá lugar en Alemania en menos de un mes. Los modelos que ha otorgado la empresa asiática son los que consideran “TOP” como Equus, Grandeur, Sonata, Santa Fe y Trajet que serán utilizados por las grandes personalidades del fútbol mundial incluyendo a Josep Blatter en su calidad de Presidente del máximo organismo rector del fútbol, obviamente este servicio será extendido a todos los invitados VIP que asistan a tierras germanas.

Así mismo, Hyundai a patrocinado los autobuses y limosinas que transportarán a los 32 representativos nacionales, a los voluntarios que ayudan en el evento y a periodistas de todo el mundo a traves del país europeo.

“Esperamos una gran exposición a los medios de nuestra marca Hyundai durante la Copa del Mundo…” dijo Park Hyong-ki un vocero oficial de Hyundai para The Korea Times. “Creemos que este evento internacional dará un impulso a la imagen y a mostrar la calidad de Hyundai” finalizó el portavoz.

La apuesta de Hyundai no es solo por este mundial del 2006. La empresa automotriz tiene contrato de patrocinio con la FIFA hasta el 2014.

Hyundai es patrocinador oficial de la Copa del Mundo

Deja un comentario