Los Poetas del Fútbol

Por lo regular existe muy poca literatura sobre el fútbol a pesar de ser un movimiento de masas realmente espectacular y que no para en su crecimiento. Esta situación ha tenido grandes cambios en los últimos tiempos debido a los esfuerzos de profesionales y aficionados que han utilizado Internet como conducto para publicar o concentrar trabajos, obras y documentos para que las personas puedan conocer sobre los diversos tópicos futboleros.

Aunque no existe una versión en español, hoy les presentamos “Football Poets” (Poetas del Fútbol) que nos más que un sitio concentrador de poemas dedicados al “juego del hombre” y donde cualquier usuario puede enviar el suyo para publicación en la red.

Poetas del Futbol es un sitio web muy interesanteCon un diseño bastante simpático y divertido, encabezado por un Shakespeare con un balón, el sitio maneja más de 7500 poemas al día de hoy y también incluye algunas declaraciones en su posición contra el racismo que se ha suscitado especialmente en Europa.

Esta página es inglesa, incluso la Biblioteca Británica ha considerado a este sitio como parte de la herencia documental de la nación, tratando de preservarla para las futuras generaciones.

Otro sitio web digno de ser analizado y obviamente de ser visitado y disfrutado; como limitante está el idioma ya que el sitio y los poemas solo vienen en el idioma de Shakespeare.

Deja un comentario