Digifut, sitios web y el impacto del Internet

En Digifut.com estamos ofreciendo el servicio de hospedaje, diseño y mantenimiento de sitios web porque conocemos la importancia que Internet está proyectando en la actualidad.

Mientras que nuestros ingenieros y personal técnico cuenta con más de diez años de experiencia en tecnología y en Internet, lo cual nos da una ventaja competitiva bastante importante, las entidades deportivas no cuentan con la asesoría estratégica que les permita crear conceptos para sus sitios web enlazados con su visión mercadológica e incluso incrementar el alcance de sus campañas publicitarias.

Un dato relevante, según un estudio realizado por la consultora Ipsos Bimsa, la combinación de un medio tradicional con Internet genera un alcance mayor.

Mientras que la Televisión por si sola tiene un alcance del 74% en México, al realizar una estrategia que sea soportada en Internet, este alcance se extiende en seis puntos porcentuales, alcanzando un 80%. Interesante ¿no?

En Digifut, creemos que entender, conocer, practicar y vivir el deporte es básico para poder generar soluciones adecuadas para cada necesidad, si a ese caudal de pasión le sumamos un profundo conocimiento en las tecnologías emergentes, las tendencias actuales y la experiencia técnica podemos ofrecer un producto de alta calidad y alta exigencia.

La gráfica completa del Alcance de los medios, es la siguiente:

Gráfica del Alcance de Medios con Internet

¿Le están sacando verdadero provecho a sus sitios web las entidades deportivas latinoamericanas?

Digifut dice, NO. Hace falta mucho por hacer.

Deja un comentario