La segunda edición de “Sport and Technology: The Conference” que fue celebrada el 23 de febrero pasado, fue un éxito al haberse agotado las entradas en beneficio de los asistentes y exhibidores.

Sports and Teconlogy fue un éxito.Lester Potter, Director de Ventas Globales de BT Media and Broadcast, abrió la conferencia al referirse al posicionamiento de su empresa como líder de los proveedores de servicios multiplataformas.

Los paneles de discusión profundizaron en diferentes temas, incluso Marius Schneider, jefe los de Servicios de Información de FIFA discutió acerca de los retos en cuanto al manejo de datos a nivel global en un mundo que vuelve más popular al fútbol cada vez.

Los panelistas incluyeron representantes de BBC, Chelsea Digital Media, Australian Football League, Sports Resource Group, Deltratre, Hawk-Eye Innovations, Cat Games, Clintons Solicitors, Offshore Challenges Group, Kirkpatrick and Lockheart, Wasserman Media Group, PSV Eindhoven, Sportev y Premium TV.

El acceso a videos sobre toda esta jornada tecnológica y deportiva están disponible para los interesados con un pequeño cargo en la siguiente dirección: http://www.sportandtechnologyconference.com/.