Avaya cuenta con un LaboratorioUno de los patrocinadores de la Copa del Mundo FIFA Alemania 2006 ™, es AVAYA, una empresa de telecomunicaciones con sede en Francfort.

 Aunque es uno de esos patrocinadores “fantasma” por estar aparentemente detrás de nombres como Coca Cola, Toshiba, Gillete, Yahoo, Mastercard y McDonalds, con Avaya sucede algo similar con lo que habíamos apuntado con Phillips.

Avaya está concentrado en la instalación en los estadios, aeropuertos y hoteles del Mundial de las redes de seguridad para la transmisión de fotos y datos. Con su participación como patrocinador del área de interconectividad del evento, Avaya busca seguir posicionándose en su mercado como un grande de su área demostrando de lo que es capaz de lograr operativamente. Su desempeño en Alemania dará buena cuenta de eso.

Todas las comunicación de voz y datos son de AvayaEsta empresa no es desconocida, 90% de las empresas que aparecen en  FORTUNE 500® trabajan con ellos en el área de comunicaciones. ¿Interesante? Por supuesto.

La inversión de Avaya en la justa mundialista es millonaria, pero para los clientes, ver realmente cual es el potencial operativo de la empresa será de gran impacto. No cualquier negocio es de clase mundial, y no cualquiera rebasa los estándares establecidos por la Fedeeración Internacional de Fútbol Asociado para ser declarado patrocinador oficial.