Nextel entra al juego

Aguado_Diadema.jpgEl fútbol profesional actualmente pertenece al negocio del entretenimiento, por lo que, los anunciantes siemrpe buscan estar en la mejor posición para exponer su producto a sus clientes potenciales.

Mediante algunas estrategias buscan siempre exhibir sus marcas, una de ellas es lo que se conoce como “Product Placement” donde básicamente se trata de colocar ante la vista de los consumidores la marca o producto mediante situaciones de uso y no propiamente como un anuncio.

Eso ha sucedido con el caso del Director Técnico del América, Víctor Manuel Aguado, ya que desde el día de ayer, ha salido con su aparato intercomunicador habitual, pero con un detalle adicional, el logo comercial de NEXTEL quien aprovecha el revuelo que ha causado el hecho de que un entrenador profesional esté en contacto directo con su VicePresidente Deportivo (Manuel Lapuente).

La comunicación entre ambos personajes, fue intervenida hace poco tiempo como se señaló aquí en Digifut, y aunque ahora Nextel ha apoyado con otro equipo un poco más complejo para ser intervenido, el técnico sabe que cualquier tecnología de comunicaciones pudiera en determinado momento ser intervenida, eso no le preocupa, puesto que la usa para intercambiar opiniones sobre el encuentro.

No nada más Nextel se ha puesto listo en este asunto. Los vendedores de souvenirs en las afueras del Estadio Azteca ya hicieron lo propio: por 25.00 pesos mexicanos se puede adquirir una diadema de plástico similar a la que usa el estratega.

Deja un comentario