Julio César ya es parte de la familia Digifut.comEs un orgullo para Digifut.com anunciar que el actual jugador de los Tigres de la UANL, Julio César, lanzará el día de hoy su sitio web en la ciudad de Monterrey, México.

Julio César quien ha militado para clubes como Real Madrid, Milán AC, Bolton, entre otros, ha apostado por Digifut.com como la consultoría responsable del hospedaje, diseño y mantenimiento de su espacio en internet.

La página sigue la tendencia actual de los weblogs o blogs, dado que Julio César desea que su sitio tenga mucha interacción con los usuarios y sirva de enlace con los medios de comunicación para externar su opinión sobre diversos temas.

El sitio no se limita a publicar información referente a las noticias del día que genera Julio César, si no que refuerza su imagen al contar con espacios multimedia que incluyen actualmente fotografías y que se expandirá a elementos de audio y video.

Secciones fijas como su biografía,el anecdotario, sus estadísticas individuales, las editoriales con columnistas invitados, las entrevistas exclusivas, las interesantes promociones, encuestas y mucho más.

El defensa militó en el Real MadridPara este proyecto, se analizaron las necesidades específicas de Julio César, el punto de vista tecnológico y el mercado a analizar, así como los esquemas de mantenimiento y su crecimiento a corto, mediano y  largo plazo, por lo que el sitio se mantendrá en una constante evolución que irán comprobando los usuarios.

Se buscó que la experiencia de la visita al sitio de Julio César cumpla el objetivo de estrechar lo lazos entre el jugador y el aficionado.

¡Enhorabuena! Bienvenido Julio César a la familia Digifut.com

Para más información: http://j-cesar.com/