Radiabamos entretenimiento

Una de las cosas que no hemos tocado aquí, fue el intempestivo cierre de www.radiando.com

Llegó el momento. Yo lo puedo resumir de esta manera, la administración de la estación se dió cuenta que estábamos en un punto de equilibrio que cada vez se acercaba al punto de quiebre, debido a las demandas de crecimiento de la estación contra los ingresos de patrocinios y publicidad.

Decidimos cerrar porque ninguno de los integrantes del grupo de administración se podía dedicar en cuerpo y alma a este proyecto y de ahí la difícil pero sensata decisión de cerrar.

Un agradecimiento a toda nuestra base de locutores que siempre dieron la cara por la estación, que siempre se brindaron por llevar buena música y buen entretenimiento, y que al final se mantuvieron con la camiseta bien puesta. Espero que esta experiencia haya sido enriquecedora para ellos.

Para mi, lo mejor fueron los amigos que hice, las risas y los gratos momentos que pasamos. No menciono nombres para no dejar fuera a nadie, pero hay gente con la que ya nos une algo más que Radiando. Las risas no faltaron, dijo Trovaloncho.

La experiencia nos dejó grandes enseñanzas, y este 22 de Octubre finalmente el sueño terminó. Más sin embargo, se abrieron otros: nuevas ilusiones, nuevas etapas, nuevas vidas.

De lo que a mi respecta, les contaré muy pronto, porque mi vida cambió radicalmente el 21 de Octubre del 2005.

3 thoughts on “Radiabamos entretenimiento

  1. Al contrario Alita. Gracias a ustedes. Ya que sin lo que ustedes le pusieron a Radiando, no habríamos llegado ni siquiera a estar al aire.

    Les agradezco mucho la confianza, y lamento no haber podido superar esa barrera comercial que nos tiene atados de manos a todos. $$$$$$$$$$$

    Cochino dinero. Jajajajaja

  2. Mi querido Vic
    no se si aun se mantega activo este blog o si lo revises todavia, jajaja, pero ho por asares del desino di con el, y un semana de cumplir tres años que cerro Radiando, sigo recordando aquellas tardes de sabado donde nos la fletabamos con la iglesia de enfrente y tratabamos de cortar o mandar a musica a la hr exacta delas campanas pa ke la gente que oescuchaba en sus casas, y trabajos no se diera cuenta de ello…jajaja cosa que siempre nos fallaba porque se oian las campanas, jajajajaaj, pero la neta hoy en dia Los Bolados seguimos eternamete agradecidos de la oportunidad que nos diste tu, checo, tadeo en fin todos, porque luego se me sientes, mil gracias por permintors ser parte de ese sueño y mil gracias porque despues de eso fuiste parte de bolados, hiciste camno en deportes,jajaja, seccion que sigue despues de ti Liz Juarez, la chica sport, del programa mujeres enpelotas, jaja, y ahora el buen checo cavazos, con su estadisticia y su comentario exacto y profesional, algo que nos da mucho orgullo en bolados es haberlos conocido y trabajar con ustedes, la seccion de deportes ha sido y es la neta, com me dijo mi hermana un dia refiriendose a ustdes, “devolada se nota que el sabe sabe”, jejejej compi, un abarazo enorme, y seguimos en el camino

    saludos!!!!

Deja un comentario