Una de las cosas que no hemos tocado aquí, fue el intempestivo cierre de www.radiando.com

Llegó el momento. Yo lo puedo resumir de esta manera, la administración de la estación se dió cuenta que estábamos en un punto de equilibrio que cada vez se acercaba al punto de quiebre, debido a las demandas de crecimiento de la estación contra los ingresos de patrocinios y publicidad.

Decidimos cerrar porque ninguno de los integrantes del grupo de administración se podía dedicar en cuerpo y alma a este proyecto y de ahí la difícil pero sensata decisión de cerrar.

Un agradecimiento a toda nuestra base de locutores que siempre dieron la cara por la estación, que siempre se brindaron por llevar buena música y buen entretenimiento, y que al final se mantuvieron con la camiseta bien puesta. Espero que esta experiencia haya sido enriquecedora para ellos.

Para mi, lo mejor fueron los amigos que hice, las risas y los gratos momentos que pasamos. No menciono nombres para no dejar fuera a nadie, pero hay gente con la que ya nos une algo más que Radiando. Las risas no faltaron, dijo Trovaloncho.

La experiencia nos dejó grandes enseñanzas, y este 22 de Octubre finalmente el sueño terminó. Más sin embargo, se abrieron otros: nuevas ilusiones, nuevas etapas, nuevas vidas.

De lo que a mi respecta, les contaré muy pronto, porque mi vida cambió radicalmente el 21 de Octubre del 2005.